© todos los derechos reservados

lunes, 10 de junio de 2013

La noche se inventó para extrañar(te)

“@unamadresoltera: La noche se inventó para extrañar.” #tweetilustrado... 


Fui a la libreria grande que esta cerca de mi casa y me compre muchas cosas lindas
Entre otras, las faber castle artist pen xs, s ,f , y m. Son de tinta china asi que me gustan porque puedo pintar con acuarela encima de la tinta y no se corre. Hace mucho las venia buscando, desde que se murio la que tenia.
Ademas me compre un estilografo 0.05 :D
Llegue a casa e hice este tweet ilustrado!

Muases!
Maca

2 comentarios:

  1. Amo las librerías, me encantaba ir a Di Salvo y quedarme mirando la cantidad de Rotring que tienen ajajaj besote!
    Dani

    ResponderEliminar
  2. siiiii libreria + ferreteria + merceria + famacity = bancarota :D

    ResponderEliminar

:)