© todos los derechos reservados

miércoles, 8 de mayo de 2013

YO, dibujo


 Hola! Soy Macarena Rijo y éste es mi blog de Ilustración y Dibujo.

Dibujo desde que me acuerdo, como todos los nenes, solo que como algunos pocos nunca dejé de hacerlo.
Soy de Aries (sorpresivamente a la gente le gusta saber ese dato), amo el café, a mi perra y me gusta la decoración, los cactus bebés y  mi notebook no tiene "ñ" ni tilde.
Cuando no estoy dibujando estoy haciendo manualidades, reciclando cosas que encontré en la calle o leyendo.
Trabajo en forma freelance en mi taller y vendiendo las cositas que hago.

Además de en el blog me pueden encontrar en:
Facebook
Twitter
Pinterest

Si querés comprar alguno de mis productos tengo una tienda en Ofelia Feliz

Y si tenés alguna duda, idea, consulta, o me querés contratar <3 podes escribirme a macarena.rijo@gmail.com

M.R

2 comentarios:

  1. Macarena.
    Muchisimas gracias por tu cometario en mi blog.
    Yo también dibujo desde que me acuerdo, pero soy de Capricornio jaja.
    un Beso
    Ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire! sii estuve chusmeando tus ilustraciones! me encantan y me super divierte que lo apliques en las piezas de ceramica!!! es una asignatura pendiente. Mi viejo hizo muchos tiempo y me va a enseniar a pintar!
      beso enorme

      Eliminar

:)